traductor

viernes, 15 de octubre de 2010

Consejito del Dia

  Cada dia Dios nos otorga un nuevo amor, que el nos brinda  para que nos enamoremos de su nuevo  dia,
no dejes que los rencores del pasado y  los errores de hoy entorpesca tu  nuevo nacer, -¿O que acaso no te diste cuenta? ,- Que todos los dias no son iguales, siempre  abra una briza diferente, un sol diferente,  un aterdecer diferente, amigos y conocidos diferentes; eso no quiere decir que  los pierdas; pero si no lo veras  todos los dias.
 Imaginate si fueras  un CD que se rayo  y vieras  una y otra vez la misma ecena  de error ; ¿que acaso no te cansarias y lo tirarias? y comprarias otra  que no estuviese ese error  y asi terminar de ver aquella pelicula que mas te gusta  de un buen final.
- Bueno me imagino que te gustan los finales felices o no?  por que he aqui que te dejo  un consejito para consegir aquel final:
- Por que el perdonar es de sabios pero el que guardar rencor en su corazon es de torpes y necios, se amable......-  pero hai esta que cada uno  debe luchar con ese caracter  que uno tiene.
Se sabio cuando te equiboques pide perdon no se lo nieges  porque eso incrementara el dolor,
 hay veces que el dolor se vuelve odio o rencor  no dejer que eso pase, a esa persona o ser querido.
Porque ya  buen o mal  como ayas actuado tu o si fuese  tu amiga/o  la culpable , no dejes que eso arruine tu persona y tu alma... y una buena amistad